Sere honesto, a mi nunca me ha gustado tocar este tema cuando se me ha preguntado y en el pasado en varias ocasiones he dicho el porque, porque lo siento mal, no es correcto, que es mejor apoyar al artista directamente, etc. Y bueno hasta cierto punto me mantengo en la postura, hasta ahora.
Ire al punto: Hoy dia se me ha hecho dificil mantenerme al tanto en cuanto a la adquisicion de contenido clop de pago, motivos entre los cuales esta los costes de mi vida IRL el cual han subido ultimadamente al tener mas responsabilidades, asi tambien el cambio de modelo que han tenido muchos artistas, que de pasar a simples folios han evolucionado a los Patreons. Si bien en ese ultimo aspecto Yiff Party ha ayudado mucho sacando material de estos a como sabran Patreon ha cambiado al modelo pago por adelantado, lo cual imposibilita a la pagina mencionada antes a sacar el material, limitando a pagar para poder hacerlo. Y estamos hablando de pagos de 5$, 10$ y hasta 20$ para poder sacar el contenido que vale la pena de estas. (Y eso sin meter las paginas de pago que quedan y los de cosplayers que son una cantidad considerable tambien).
Despues de consultarlo mucho y pensarla, con mi mas sincera humildad y sencillez les pido por primera vez en estos casi 4 años que llevo haciendo esto a pedir una mano en dicha tarea, si bien a como decia al inicio si tienen para comprar directamente al artista que lo hagan, pero si sienten en si, al igual que yo; pagar para compartir con los demas, pues su ayuda seria en verdad apreciada.
No sin claro consultarles si estan deacuerdo o si en verdad estarian dispuesto a ayudarme en la tarea. No se como seria el sistema de donaciones y cuando falta para suplir el presupuesto de compra, pero de momento hago la consultar para ver si estarian deacuerdo a hacer que yo reciba y asi tambien si ustedes estarian dispuesto a donar a la causa.
He por eso que la encuesta esta semana sera dedicado a ello, si quieren expresar comentarios u opiniones en el tema estan mas que bienvenido.
ENCUESTA: http://www.opinionstage.com/polls/2433717/
Te amo tío Spike!!!!